Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

octubre 28, 2009

Serie B.A.D.

Malo hasta la médula
Marianne Webernec, profesora de instituto, se considera una “chica del montón”, y sueña con vivir las fantasías que lee en los libros de romance. Un día gana un premio de una famosa editorial, para “vivir” durante un mes la novela que ella elija en una isla aislada. En medio de escenarios artificiales y rodeada de actores se convierte en la heroína, una sofisticada agente especial, de su libro favorito Peligro en la noche.
Pero lo que ella no sabe es que esa isla es también usada como lugar de entrenamiento y descanso para “verdaderos” agentes especiales. Por eso cuando se encuentra casualmente con Kyle, un agente de la BAD, y es “raptada” por él, piensa que todo forma parte de la ficción.

Cautivado por ti

Alec y Rhea son dos agentes del BAD (Bureau American Defense) a los que se les encomienda una nueva misión: atrapar a un famoso terrorista. La mejor manera es en un club sadomasoquista a donde el sujeto suele ir. Rhea deberá hacerse pasar por una dominantrix.
Pero no sabe nada de todo ese mundo, y necesita practicar para no ser descubierta. Aunque una mujer tratará de enseñarla, es imprescindible una pareja: ¿Qué mejor que su compañero Alec?




Una mala noche
La oficina de la defensa americana (B. A. D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks le straicionó entregando el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraida por el traidor.



Actitud Provocadora

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.
Aunque Sydney ha estudiado a concencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arreiesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

SUBIR LA TEMPERATURA

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

El club de los mentirosos

1-. El Farsante
El Club de los Mentirosos IAgatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.Una novela ingeniosa y sorprendente, en la que tras un trasfondo de intriga y suspense se desarrolla una intensa historia de amor.
¿Quién es el impostor?
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.
Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!
Las legendarias habilidades en el juego de Ethan Damont le han hecho merecedor de un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la sociedad para ayudar al Club de los Mentirosos. Pero su último favor para el grupo no sólo ha puesto su vida en peligro, sino que le ha arrojado a la mujer que le incita a corregir su actitud de libertino. Lady Jane Pennington es una joven dama decente y la fascinante sobrina de un sospechoso de traición. Ahora es tarea de Ethan descubrir si la mujer a la que encuentra irresistible es consciente o no del engaño de su tío... o culpable de traición a la Corona...
Jane está realmente impaciente por que termine la temporada... hasta que conoce a Ethan Damont. Después de un humillante primer encuentro, Jane espera que un sinvergüenza como Ethan se ría a sus expensas. Pero justo cuando Jane se encuentra vencida por su deseo hacia Ethan, éste la toma presa. De pronto, se ve arrastrada a un peligroso mundo en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo. ¿Resultara este pícaro ser su ruina... o el amor que siempre ha añorado?

octubre 26, 2009

No muerta (La historia de Betsy Tailor)




1 "Ni muerta ni casada"

Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su “podría ser” consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo… y no muerto.

Descargar|| link alterno




1.5 Novela Corta
"las chicas muertas no bailan"


Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.

Descargar || link alterno





2 "Ni muerta ni empleada"

Betsy Taylor, sin ánimo de “vivir” a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy’s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre. No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?… ¿desea hacerlo?

Descargar || link alterno




3 "Ni muerta ni apreciada"

La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.

Descargar || link alterno




4 “Ni muerta ni retornable"

Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.
Ah, es verdad. Ella ya está muerta…

Descargar || link alterno




4,5 Libro corto
“un demonio necesitado"


Antonia es una mujerlobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina. Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que “desea”, sea eso lo que sea.

Descargar || link alterno





5 "Ni muerta ni popular”

Betsy Taylor, la Reina de los Vampiros, tiene muchas cosas entre manos. En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos, y uno en años de no muertos. (Sí, ella mordió el polvo en su cumpleaños el año pasado.) Encima de eso, todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso. Está también su decisión de dejar de beber sangre… algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclair, su novio, quien pasaría a ser el rey de los vampiros…
Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando da la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños. Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar morir) no hubiera sido bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quién tiene tiempo para enfurruñarse? Bueno, Betsy lo tiene…

Descargar || link alterno







6 “Ni muerta ni tranquila”

Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros Betsy Taylor, la cosa se complica aún más.
En los días que preceden al gran día, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.
Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

Descargar || link alterno





 7 "Ni muerta ni digna"

Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.


Descargar || link alterno




8 "Ni muerta ni bienvenida"

Tras la muerte de Antonia Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada (con mayúsculas, si) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.
Y por no fuera poco el tener que enfrentarse con una panda de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su panda allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿Tal vez la hija del diablo se ha puesto en acción?

Descargar || link alterno

octubre 25, 2009

Los MacKenzie

1- Lecciones Privadas

El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.
 Descargar
________________________________________________________________________________


2- La misión más dulce
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa...

Descargar
__________________________________________________________________________________

3- Placeres Furtivos

Linda Howard vuelve a deleitarnos con otro irresistible personaje de la familia Mackenzie. Esta vez nos presenta a Zane, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertirá en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa...

Descargar


_________________________________________________________________________________

4- Navidades mágicas
Maris Mackenzie se despertó en un motel y en brazos de un extraño, pero no recordaba cómo había llegado hasta allí. El extraño era Alex MacNeil, un agente de la ley dispuesto a averiguar si Maris tenía relación con un fraude. Pero lo que ocurrió entre ellos no tenía nada de fraudulento.

Descargar




_______________________________________________________________________________

5- Su unica oportunidad


El agente secreto Chance MacKenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza.
Sin embargo, no tardó en comprender que Sunny no huía de él... sino que trataba de salvar su vida, y necesitaba la protección de Chance...


Descargar

Twilight

1. Crepúsculo

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Descargar



2. Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Descargar


3. Eclipse

Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:Vida o MuertePero, ¿cual es cual?



Descargar


4. Amanecer

Habia tenido mas que mi cuota correspondiente de expetriencias cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras.Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí.No obstante, esta vez era tan diferente a las demás.Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos.Siendo la persona que estuviese matándote, alguien quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela?¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?

Descargar

Carpatos



1-PRINCIPE OSCURO
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

DESCARGAR
--------------------------------------------------------


2-DESEO OSCURO
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. PeroJacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

--------------------------------------------------------

3-ORO OSCURO
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.
---------------------------------------------------------
4-MAGIA OSCURA
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...

DESCARGAR
----------------------------------------------------------
5-DESAFIO OSCURO
Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?
----------------------------------------------------------

6-FUEGO OSCURO
Siempre hay un precio que pagar...Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...
DESCARGAR
--------------------------------------------------------
7-SUEÑO OSCURO
El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.
Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?
DESCARGAR



---------------------------------------------------------
8-LEYENDA OSCURA
Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.
Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.
Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.
DESCARGAR
--------------------------------------------------------

9-GUARDIAN OSCURO
Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.
Lucian corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo... Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?
DESCARGAR
-------------------------------------------------------

10-OSCURA SINFONIA
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
DESCARGAR
-------------------------------------------------------

11-DESCENSO OSCURO
Cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.
DESCARGAR





 --------------------------------------------------------
 
12-MELODIA OSCURA
Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
DESCARGAR
-------------------------------------------------------

13-DESTINO OSCURO
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida deDestiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
DESCARGAR
----------------------------------------------------------

14-HAMBRE OSCURA
En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero.
Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…

DESCARGAR




---------------------------------------------------------

15-SECRETO OSCURO
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
DESCARGAR
---------------------------------------------------------------------

16-DEMONIO OSCURO
Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…
Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…
DESCARGAR
--------------------------------------------------------


17-CELEBRACIÓN OSCURA
Tras siglos siendo el príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinskyteme no poder protegerlos por más tiempo de su mayor amenaza: la extinción de su especie; un destino que se ha convertido en el ruego más ferviente de sus enemigos. Para asegurarse de que eso sucede, están urdiendo un plan para masacrar a las mujeres de la raza. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, en posición vulnerables ante la maldad invasora, Mikhail no pierde la esperanza…
Durante esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se reúnen para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes a fin de llevar la luz a la oscuridad. Pero también sus adversarios se está uniendo: cazadores, vampiros, demonios y traidores, llevando inimaginables peligros al redil de los carpatianos.
DESCARGAR
---------------------------------------------------------

18-POSESION OSCURA
Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida:MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.
DESCARGAR
-------------------------------------------------------

19-MALDICION OSCURA
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
DESCARGAR
---------------------------------------------------------

20-ASESINA OSCURA
Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros sobre un asesino oscuro —una mujer— que viaja con una manada de lobos, y asesina a cualquier vampiro que se le atraviese.
Misteriosa, elusiva y al parecer imposible de matar, es una cazadora que produce terror en los corazones de los vampiros. Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propio pueblo, por su familia, por todo aquel que quería. Ella caza durante la noche con su manada y trata de mantener la cordura. Por cientos de años no ha hablado o ha estado con ninguna persona más que para alimentarse de ellas o matarlas. En el camino de regreso a su guarida se encuentra con un cuerpo... es ahí dónde descubre a su compañero.
Él es Razvan, catalogado como un criminal odiado, detestado, temido y odiado por todos los Carpatianos. Es también un Dragonseeker, uno de los más grandes linajes de los Carpatianos. Mantenido prisionero casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más implacable de los Cárpatos, está buscando el amanecer para terminar con su terrible existencia.
DESCARGAR
____________________________________________________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...