Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

diciembre 11, 2009

CAUTIVA DE UN HIGHLANDER

Una prisionera rebelde mide fuerzas con su atrevido captor...
Debía ser un sueño, fruto de su exagerado deseo de aventuras. A Katrine Campbell le costaba creer que había sido secuestrada por un demonio de cabellos negros que la miraba con desdén y lujuria . Sus ideas románticas sobre los valientes hombres de las Highlands se desvanecieron , pero no su determinación de convertir en un infierno la vida de su captor. El conocería la fuerza de su temperamento explosivo, y el poder de reacción de una Campbell.
El Lord del clan MacLean se hallaba en la obligación de vengar a sus parientes de la perfidia de los Campbell. Durante siglos había existido hostilidad entre esos dos clanes, y el primer diálogo que había tenido con su prisioneira reafirmaba su convicción sobre la astucia y la falsedad de sus enemigos. La rehén era bella y peligrosa, capaz de prepararle una dulce y cruel trampa... para huir!

DESCARGAR

Bajo el rojo sangre de la luna


Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la "charla" de varios mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atráctivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.

De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...