Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

febrero 27, 2010

UN HOMBRE PARA MI

Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza tras sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tia, en Texas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste.

Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su aficción por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que para él no existe otra mujer que ella?


DESCARGAR

febrero 26, 2010

INMORTALES

UNA EXTRAÑA VENGANZA 


Él
Alex es un hombre que lo ha perdido todo. Traicionado, murió a manos de quien más
amaba, y sólo la idea de la venganza lo mantuvo con vida. Siglo tras siglo, acarició una sola ambición: hacer pagar a quien lo traicionó cada segundo de su agonía.


Ella
Elisa es una chica normal y corriente, acosada por unos sueños misteriosos acerca de un pasado que no le pertenece. No es consciente de que su vida puede cambiar cuando menos se lo espera.
Sus caminos se encuentran… y surge la magia. 

DESCARGAR


EL INMORTAL

A los dieciséis años, Dafne averiguo que la vida podía volverse patas arriba en
menos de un segundo. Su hermana estaba enamorada de un vampiro, y una extraña
organización la perseguía para que la unión no fuese nunca llevada a cabo. Arrastrada
por las circunstancias, Dafne tuvo que ser testigo de la muerte de sus seres queridos, y
se vio involucrada sin quererlo en la guerra milenaria entre vampiros y cazadores.

En medio del caos que la rodeaba, encontró su roca angular: Gabriel, uno de los
vampiros más ancianos, el inmortal. Y con su valor y dulzura, consigue que el antiguo
sienta de nuevo cosas que creía ya olvidadas…

Después de mantenerla a salvo y lejos de él, cuando pensaba que su vida estaba de
nuevo bajo control, Gabriel tiene que volver a enfrentarse al amor que Dafne le inspira.
La joven que recordaba se había convertido en una mujer espléndida y, con su vida en
peligro, no puede dejarla desprotegida.

El primer amor nunca se olvida, y el inmortal jamás desapareció del corazón de
Dafne. Él, sin embargo, no es capaz de confiar tan fácilmente…

¿Tendrá Gabriel el valor para retener a su lado a su verdadera compañera?


DESCARGAR




CODICIA

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

DESCARGAR

febrero 23, 2010

PECADOS DE VERANO


Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medios hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo de su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación.

Pronto aparece en su vida Benton waller, contratado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. pero los hermanos de ésta sólo entienden el lenguaje de las armas. 


DESCARGAR 

BAJO EL COBERTIZO


Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charlestón, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.

DESCARGAR

TERNURA


Las mujeres de Harpersville viven intimidadas por un extraño maníaco que, sin revelar su identidad, las asalta en sus propias casas y las manosea impúdicamente. Dejándose arrastrar por sus prejuicios, la comunidad sospecha de Wade Simmer, un hombre de vida solitaria y poco dado a las convenciones sociales.

Pero Jesse Forbes, enfermera e hija de médico del pueblo, tendrá ocasión de descubrir que tras la apariencia esquiva de Wade se esconde un corazón tan justo e independiente como el de ella, que esconde tanta ternura que no puede evitar acabar enamorándose de él.

DESCARGAR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...