Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

marzo 15, 2010

SECRETOS DE LA NOCHE

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard.

Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado. 

DESCARGAR

marzo 14, 2010

PRIMAVERA EN EL CORAZON

TERCER LIBRO DE LA SERIE LOS HIJOS DE SARA

Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero una fuerte ventisca la sorprendió. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Dereck Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Katheleen y descubrieron el amor, el regalo más grande de todo.

DESCARGAR

PARA CASI SIEMPRE

 SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE LOS HIJOS DE SARA

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera realmente interesado por ella. Justo entonces fue cuando descubrió que efectivamente no lo estaba, sólo quería conseguir información sobre el jefe de Claire. Max estaba estudiando la empresa con la intención de absorberla y había llegado a la conclusión de que la manera más rápida era a través de Claire.
Después de aquello, ella no quiso saber nada de un tipo que era capaz de engañarla sin el más mínimo remordimiento. Aunque Max no estaba dispuesto a marcharse de Houston sin conseguir todo lo que deseaba... Y eso incluía a Claire...

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

PRIMER LIBRO DE LA SERIE LOS HIJOS DE SARA

Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

DESCARGAR

ENSEÑAME

Era curiosa por naturaleza... La librería Barrington es única... y Miss Portia Carew precisamente está hojeando a hurtadillas un tentador relato de sexo –de prohibido, lujurioso, y desesperadamente erótico sexo. Ella quiere más. Mucho más. ¡Menos mal que está sola y escondida!... bueno, casi escondida.

Ese apuesto libertino de Mark Knightson ha presenciado su sesión de placer secreto y ahora sabe que ella está lista para experimentar todo aquello que sólo él le puede dar... un delicioso, placentero e inimaginable placer carnal.

DESCARGAR

PREMONICION MORTAL

En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen. El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... 

DESCARGAR

marzo 06, 2010

UN LUGAR PARA CONNOR

Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón.

Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir –el de Olivia y sus tres hijos adoptados– le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.


DESCARGAR 

AMOR CON CONDICIONES

 Serie las chicas de little rusell 02
Prudence Bosworth es una joven soltera e independiente, de veintiocho años de edad, que desde los diecisiete trabaja como costurera. A esa edad dejó la casa de sus tíos, con quienes vivía desde la muerte de su madre, y se trasladó a Londres donde consiguió un empleo bajo las órdenes de Madam Marceau. Tras once años de duro trabajo se ha convertido en jefa de costureras, con lo que al margen de trabajar en la boutique de Madam Marceau, es frecuente que acuda a los bailes de la temporada para coser y remendar el vestido de las damas y jóvenes debutantes que acuden a los eventos y quieren estar siempre perfectas ante la empresa de cazar a un buen partido.

Y ENTONCES EL LA BESO

 Serie las chicas de little rusell 01
La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página.

Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado.

Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...


DESCARGAR 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...