Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

agosto 05, 2010

Novelas de Maya Banks


Serie "Entre el Amor y la Guerra"


01 - Traiciones Pasadas

¡Tenía un heredero!
Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía.
Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos.
El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa.
Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado.

Descargar


02 - Arrástrame al Paraiso
El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.
Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello.
La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre.
Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.
Descargar


03 - Aventura Secreta
Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis.
Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.
Cinco meses después, Piers al fin dio con ella.
Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo.
Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?
Descargar

OTRAS SERIES...
Amame Todavia

El perdón es la cosa más difícil de dar pero la más querida de recibir.
La amada compañera de los lobos, Heather vivía un idílica vida hasta que los cazadores destruyeron la pacífica existencia de la manada
Creyendo que su compañera las había traicionado y era responsable de la muerte de su padre, Cael y Riyu apartaron a Heather de sus vidas.
Cuando se dieron cuenta de su terrible error, ¿podían ganar su perdón y volver a ganar su amor?
Pero no es un amor cualquiera... es un amor de a tres...

Descargar

La Mujer de los Colters

Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo a los brazos de los hermanos Colter.
Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas.
No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y están perdiendo la esperanza de encontrarla. Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña.
Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos.
Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.
Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

Descargar



Desvergonzada

Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año.
No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Seth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch.
Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos. No hay razón para forzar una elección.
Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado: convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.
Descargar



Songbird (2° de la Serie Linger)

La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo.
Descargar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...