Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

enero 20, 2011

Peligro Oscuro

21 - Peligro oscuro
Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

Descargar


A la caza del duque

El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...

enero 18, 2011

La canción de Annie

Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre.

Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera.

Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Quiero leerla

Caminantes Fantasmas


Libro 01 - Juego Sombrío
El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tan de mantenerlo oculto.

Libro 02 - Juego Mental
Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos? 


Libro 03 - Juego Nocturno
Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.
Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?

Libro 04 - Juego de ConspiraciónJack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…

Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…

Libro 05 - Juego Mortal
Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.
Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.




Libro 06 - Juego Depredador
Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.
Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.

Libro 07 - Juego Asesino
Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.
Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece. 


Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre. Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.

enero 05, 2011

Verdaderos compañeros (serie)

1. Verdaderos compañeros 
 Kiesha Morgan es una gran mujer de negocios que vive la vida sola. Su vida está toda bajo control... Control. Ella tiene su propio negocio, su propio apartamento, y lleva a cabo sus relaciones de la misma manera en que funciona su negocio - bajo sus normas. Cualquier hombre que no le gusta es invitado a irse...
Alex Wolfe es un veterinario, se encuentra en la ciudad de Refugio. También es un lobo, y el Alpha de Raven. Él ha estado esperando por la mujer que puede completarle, su verdadera compañera. Aunque las posibilidades de encontrarla son mínimas, se niega a cumplir con ella.
Una vez que la encuentra, nunca la soltara...
Sus mundos chocan cuando Kiesha es capturada fuera de su mundo bueno, seguro y misteriosamente teletransportada a un claro en el bosque fuera del refugio. Ella está fuera de su elemento y las cosas están más allá de su control. La vida sólo tiene un poco más de interés.


2. Mary y el Oso


La vida de Mary Elizabeth era un espiral fuera de control. Su hermana gemela había muerto en un accidente automovilístico. Su cuñado, en el dolor de su duelo, había decidido que era un buen momento para renovar su romance de la universidad, y su madre, una mujer dominante, le exigía que volviese a casa y se transformara en una esclava, para cuidar de ella. ¿Qué debía hacer una mujer en esta situación? ¡Ver la forma de evadir el infierno! Ella aceptó un nuevo trabajo que le ofreció su mejor amiga, Kiesha Morgan, y se trasladó a “Refugio”, un pueblo de Carolina del Norte. Lo último que quería o necesitaba era un hombre. Ella tiene suficientes problemas en su vida.

Hugh Mosely, dueño y creador del único comedor de Refugio, como un favor a Alex Wolfe, buen amigo y alfa de la manada Raven, se comprometió a alquilar el apartamento vacío que está encima de su comedor a Mary Elyzabeth y mantener una discreta vigilancias sobre ella. Hugh también es un “cambia-formas”, en búsqueda activa de una compañera, una “osa” que pueda reproducirse y continuar con su especie casi extinta. A pesar de la atracción explosiva que surge hacia Mary Elizabrth, él no tiene interés en las hembras humanas.

Por desgracia (o ¿por suerte?) para ellos, el vínculo de los verdaderos compañeros no se preocupa por intereses personales. Cuando ambos quedan atrapados en la fiebre del apareamiento, trataran de abrirse camino en medio de una relación que los supera.

enero 02, 2011

Serie casamenteras



1. Apuesta de amor

Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton.

Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas…
 



 2. Secretos familiares

Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad.


A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.









3. Más fuerte que la venganza

Lady Calandra tendría que tener multitud de pretendientes llamando a su puerta, pero su hermano, el duque de Rochford, era muy protector y había ahuyentado a todos los caballeros que habían intentado acercarse... a todos menos al misterioso conde de Bromwell, por quien Callie se sentía atraída a pesar de las protestas casi violentas de su hermano.


Callie, desafiando los deseos de su hermano, traza un plan para volver a ver a Bromwell con la ayuda de la casamentera Francesca Haughston; sin embargo, cuando comienzan a salir a la luz una serie de turbios secretos relacionados con el duque y con el conde, empieza a darse cuenta de que podía haber caído en una trampa, aunque es posible que ya sea demasiado tarde... 



 
4. Dulce tentación

Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su largo compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta.


Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que le ha tratado se había ocupado de eso. El modo en que Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos… bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más joven y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles… y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.

Pecados de verano

La joven Dory Callahan es una madre soltera que vive con su hija, Jeanmarie, y sus tres hermanos. Por su condición de madre soltera es continuamente humillada y despreciada por sus hermanastros, Milo y Louis. Sólo James, el más joven y el único hermano de madre y padre que tiene, le muestra cariño y respeto. A diferencia de ellos, James es cariñoso y se preocupa por ella, pese a que todos lo juzgan como un joven impulsivo y un tanto imprudente.

Viviendo en una región de leñadores, la vida de Dory es solitaria. No tiene contacto con nadie, menos con mujeres, por eso, el día que aparece en la puerta de su cabaña Ben Waller , que ha sido contratado por sus dos hermanos, junto a su hija, una jovencita muda de dieciséis años, siente que su vida se ilumina. Su llegada significa algo de compañía en su vida.

Pese al carácter brusco y zafio de los hermanos Callahan, Ben no se siente intimidado por estos e impone su punto de vista cada vez que lo juzga necesario, lo que da pie a un odio y una animadversión instantánea. Pero los Callahan saben que lo necesitan para que su negocio supere al de su rival, Chip Malone y eso les enfurece.

Pese a las habladurías que los mismos Callahan extienden sobre Dory, Ben se forma sus propios juicios al respecto, más cuando es testigo del trato violento y vejatorio que le dispensan, y comienza a convertirse en el protector de ésta. Poco a poco el uno y el otro van sintiéndose más atraídos a pesar de que son un par de desconocidos y entre ellos nace una bonita historia de amor.

Si el pasado de Dory es difícil y está rodeado de secretos, el de Ben no lo es menos. Acusado de un crimen que no cometió, pasó varios años en la cárcel. Cuando logró salir se forjó una nueva vida que le condujo hasta los Callahan.

Descargar

Bajo el cobertizo

Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charleston, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.

Descargar

Ternura

Las mujeres de Harpersville viven intimidadas por un extraño maníaco que, sin revelar su identidad, las asalta en sus propias casas y las manosea impúdicamente.

Dejándose arrastrar por sus prejuicios, la comunidad sospecha de Wade Simmer, un hombre de vida solitaria y poco dado a las convenciones sociales. Pero Jesse Forbes, enfermera e hija de médico del pueblo, tendrá ocasión de descubrir que tras la apariencia esquiva de Wade se esconde un corazón tan justo e independiente como el de ella.


Descargar


tomado de quedelibros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...