Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

febrero 26, 2011

Culpa

Relata las dificultades que debe superar Peter Brolin, un hombre que, tras quince días sin salir de casa, se aventura a pisar la calle. La casualidad quiere que, por error, una mujer se le acerque, le entregue un paquete y le pida que lo haga llegar a la oficina de su marido. Preso de un ataque de pánico y comprometido por el dinero que le ha entregado la mujer a cambio del servicio, Brolin acabará viéndose involucrado en la persecución de una mujer loca y enfurecida. En una cacería en la que no queda claro quién es el cazador y quién es la presa. Soledad y locura en un thriller asfixiante, en el que Alvtegen resuelve brillantemente las altas exigencias de la tensión, el tempo y las sorpresas. Por eso cualquier amante de la novela policíaca quedará atrapado en las redes de una intriga tan terrible como oscura. 
DESCARGAR

LA COSA MAS DULCE

 Las chicas de little rusell 03
Erase una vez…
Maria Martingale iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca.
¿Y fueron felices y comieron perdices?
Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…

DESCARGAR

febrero 08, 2011

Lords of satyr


Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos. Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará. O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.

02 RAINE
Cuando King Feydon se halla en su lecho de muerte, escribe una misiva a los hermanos Satyr, suplicándoles que encuentren a sus tres hijas engendradas con mujeres humanas. Deberán casarse con ellas para evitar la destrucción del reino mortal. Raine descubre el amor en su futura novia Jordan. Pero no obstante que juró no enamorarse a fin de no sufrir como le pasare con su ex esposa, ve que su novia es diferente y convencerle de que se case con él es más fácil de decir que hacer.




03 LYON

Para Lyon, la variedad es la sal de la vida. Siendo el más joven de los hermanos Satyr, su apetito salvaje por el placer carnal de Lyon es legendario. Para nada emocionado ante la posibilidad de sentar cabeza con una mujer, ha viajado diligentemente a París para encontrar a la última de las hijas mitad Fae del Rey Feydon. Sus hermanos mayores Nicholas y Raine han ubicado y se han casado con las dos medio hermanas para cuando Lyon a llegado a buscar a su novia.
Juliet Rabelais quedó huérfana al nacer. Bendecida con un don para las artes culinarias y una figura tentadora, Juliet es deseada por muchos hombres. Pero eso solo ha hecho que sienta que el amor es doloroso y mortal por lo que jura evitarlo. Sin familia a la que recurrir, Juliet vive a merced de su malévolo tutor decide utilizarla como su cortesana de lujo. No estando dispuesta en absoluto a participar en su trama maligna, Juliet ha pasado los últimos tres años con el miedo y la soledad como fiel compañera.
Cuando su familia perdió su riqueza debido a la plaga de la phylloxera, el cínico Monsieur Valmont se convirtió en el propietario de una casa de libertinaje. Habiendo notado los "Talentos" de Juliet los ha hecho trabajar en su ventaja. El miedo le impide a Juliet huir y él usará ese miedo para conseguir la información que necesita para destruir las viñas Satyr. Conducido por los celos y la demencia, Valmont se deleita en el sufrimiento de los demás.
Una reunión casual provoca una explosión de la pasión entre Lyon y Juliet uniéndolos en un sendero de peligro y engaño. Cuando los habitantes de ElseWord y EarthWorld los amenazan con reclamarla, Lyon y Juliet recurren uno al otro para salvarse. Como el Llamado está cerca, ¿podrá Lyon proveerle a Juliet la protección necesaria apareándose con ella durante los rituales sagrados de Moonful, u otra voluntad más fuerte conseguirá separarlos?

Los Grantham


El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.


El amor entre dos aristócratas en la Inglaterra de principios del XIX permite resolver el terrible pasado del primer marido de ella.
Durante un baile de máscaras en el Londres de 1817, Cybelline y Christopher, dos jóvenes de la nobleza, apuestos y disfrazados, se conocen y pasan una excitante noche de amor.
Cybelline se marcha con su hija Ana a Suffolk, lejos de Londres, pero Christopher, conde de Ferrin, queda prendado de la misteriosa mujer y decide lanzarse en su búsqueda.



Tímida por naturaleza, Emma Hathaway suele dejar el drama a su rebelde prima, Marisol. Pero cuando Emma acepta encontrarse con el amante secreto de su prima para poner fin a la aventura, se ve arrastrada a un peligroso juego. Ahora, Emma está convencida de que su implicación en el escándalo ha puesto su vida en peligro. El problema es que ninguno de los confidentes de Emma cree que alguien esté tratando de hacerle daño. Mientras comienzan a desatarse los rumores de locura, Emma acude a la única persona que podría ser capaz de ayudarla... El guapísimo y poco respetable Restell Gardner se ha hecho un nombre por ayudar a algunos a salir de situaciones comprometidas. No siendo de los que dan la espalda a una dama en apuros, Restell acepta ayudar a resolver el misterio. Sintiendo que Emma es mucho más que una beldad de ojos verdes, Restell se ve irremisiblemente enamorado de ella. Pero se resiste a sucumbir a la pasión... al menos hasta que descubra la verdad acerca del peligro que la acecha; pues si cede a la tentación demasiado pronto, podría perder a Emma para siempre...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...