Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

abril 27, 2011

Los windstone

Viento Oscuro.- Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que algunos extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja.

La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, al menos los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro.
Bradford Windstone jamás falla en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago.
Bradford, Troy y Dalton Windstone poseen extrañas habilidades: un poder hipnótico que impide que nadie les mienta y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran unidas a un instinto que les avisa del peligro.
Estas habilidades los mantuvieron vivos en las más difíciles misiones que llevaron a cabo dentro del FBI y ahora son el principal capital en su Agencia de Seguridad y la causa de su éxito.
Cuando Bradford acepta ocuparse de la seguridad de Maddison, James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión. Por primera vez en su vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren.
Sólo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo.



Viento calmo.- Meredith está desesperada, desde que sus padres murieron no logra un trabajo que les permita mantenerse junto a su hija adolescente. La sorpresiva propuesta de Cordelia Chase la ha llenado de esperanzas: Ser la nueva secretaria de Wind & Stone.
Diez años como secretaria de una cadena de veterinarias la ha más que preparado para el puesto. Tiene la experiencia, la recomendación y la necesidad. Todo tiene que salir perfecto.
Pero no siempre consigues lo que deseas. Troy Windstone quiere a alguien con quien jugar ciertos juegos que jamás aprendió.
Meredith se siente mucho mayor que él, tiene una hija y de ninguna manera dejará que haga con ella lo que quiere, como hace con todos. Sólo debe ser fuerte y resistirse al hombre más atractivo que vio en su vida. Sólo eso.
Sin embargo el destino parece conspirar siempre contra Merri. Alguien intenta matarlas, y no sabe por qué ni quién. Su única ayuda provendrá de quien menos quiere: Troy Windstone y sus increíbles habilidades.
Troy es el viento calmo tras la tempestad ¿Pero Merri podrá aceptarlo?

Viento salvaje.- Alexa ha esperado pacientemente su mayoría de edad y Dalton también. Cuando Alexa recibe un mensaje de Dalton adelantando la fecha de su regreso ni lo piensa. Lo que no sospecha es que es una trampa para obtener su herencia.

Cuando Alexa es secuestrada Dalton comprende la profundidad de su amor por ella. Su búsqueda es frenética. Nada lo alejará de ella, ni nadie.
Alexa sabe que Dalton vendrá por ella. Sólo debe resistir lo suficiente. Tiene muchos planes para cuando estén juntos y una larga e interminable lista de fantasías que ha ido anotando pacientemente a los largo de los últimos tres años.
Sólo espera poder llevarlas a cabo. Dalton tiene que encontrarla.

abril 25, 2011

Serie Harry Dresden

01 - Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro.
Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.



02 - Luna llena 
«Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

03 - La TumbaEn su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y
no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma.  

abril 24, 2011

La bruja y el mago

Wisty y Whit Allgood tienen poderes mágicos, pero no lo saben. Al menos no lo saben hasta que son arrestados por los guardias de la Nueva Orden, la cual acaba de llegar al poder. Sus padres siempre han estado entre hierbas, plantas y predicciones; no envían a sus hijos a escuelas típicas, y cuándo cada uno de los adolescentes tiene permitido llevarse sólo un artículo a la cárcel, les envían una baqueta y un libro con palabras que no son visibles a simple vista.
Los niños comienzan a tener la sospecha de lo que pueden hacer cuando Wisty estalla en llamas cuando se enoja, y en poco tiempo ella está convirtiendo a las personas en criaturas, conjurando a tornados y lanzando rayos desde sus manos. La mayor parte del libro tiene lugar cuando Whit y Wisty son encarcelados en un reformatorio donde son amedrentados por los guardias. Descargar

Glass

01 - Storm GlassInexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todo.  02 - Sea Glass
La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa.
A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

abril 22, 2011

Serie Bridgerton

01 - El Duque Y Yo
Daphne esta muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Si bien ese es también el mayor deseo de Daphne (casarse y formar una familia), no es tan fácil como parece. Ella es una muchacha de lo mas normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la ``amiga`` de todos los partidos interesantes con los que se cruza.
Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a si mismo en el momento menos esperado.
A pesar de todo esto, ha conseguido sobrevivir y se ha mantenido lejos de Inglaterra en un intento de evitar encontrarse con el hombre responsable de su odio hacia si mismo, pero ahora que su padre ha muerto y él ha regresado con el titulo de Duque bajo el brazo, se ha convertido en carne de cañón para todas las madres deseosas de encontrar un buen partido a sus hijas.
Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.

2 - El Vizconde Que Me Amo
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.
La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

03 - Te Doy Mi Corazon
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
De princesa radiante...
Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.
...a criada en casa del príncipe
¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...
04 - Seduciendo A Mr Bridgerton
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

05 - A Sir Phillip Con Amor
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
 
06 - El Corazon De Una Bridgerton
Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca. Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza, posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida.

07 - Por Un Beso
Como cada año, Hyacinth se aburre soberanamente en el horrible concierto anual de las chicas Smythe Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiada atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio de su aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática Lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca... y que además parece disfrutar con ello. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado, escrito en italiano en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en cada uno de ellos... y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

08 - De Camino A La Boda
Algo cómico sucedió...
A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...
Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...
Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña mirada quien hace cantar su corazón. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar…

abril 21, 2011

Hermandad de la Sangre

Mía Para Siempre - 01

Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.
Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado.
Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel.
Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.


Amor Inmortal - 02

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer. Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.





Pasión Eterna - 03
 


Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce.
No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.

DESCARGAR


Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a una maldición o a que un vampiro quiera aguarte la fiesta...

En estas cuatro historias los novios son oscuros, peligrosos, muchos de ellos no-muertos, y la frase "hasta que la muerte os separe" cobra un sentido completamente distinto al que estamos acostumbrados.

El vampiro Payen Carr ha regresado en el momento más inconveniente de todos: en la víspera de la boda de Violet. Pero Payen necesita su ayuda desesperadamente.

* Dentro de la Antología Weedings From Hell

DESCARGAR

De Aquí a la Eternidad - 04

Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre...

Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.

Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.

Sin embargo, mientras volvemos a descubrir la pasión que nos unió, un enemigo aguarda para destruirnos a los dos...

DESCARGAR

Amarte es mi Destino - 05


Soy Temple, guardián del Grial de sangre…


Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva.
Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.

DESCARGAR

abril 20, 2011

Crónicas del Lago Willow

01 - A orillas del Pasado.

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.

02 - La Cabaña de Invierno.


Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.


03 - A orillas del Lago Willow


Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo. Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.



04 - Juntos en el lago.
 

Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares. Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres... Hasta que Sophie llegó a su vida.
05 - Al Calor del Fuego

La esperanza del béisol Bo Crutcher está a punto de jugar en las ligas mayores. Claro está, hasta que su vida le lanza una bola curva. Cuando A. J., el hijo al que jamás conoció, se presenta en su puerta, desbaratando su vida por completo. Bo necesita ayuda… y pronto.
Contratada para pulir la imagen tosca de Bo ante los medios, Kimberly van Dorn espera encontrarse con la clase de deportista profesional superficial Mcon los que está acostumbrada a tratar. Pero Bo está dispuesto a sacrificarlo todo por su vulnerable hijo. Kim puede entrenarle para que lidiar con la prensa, pero durante un impresionante invierno en la gélida Willow Lake, comprende que es él quien tiene mucho más que enseñarle a ella sobre la vida… y sobre anteponer el amor a todo lo demás

Los Devaney


01.- El rincón de Ryan
Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se acercara a él. Hasta que un día, la vivaz Maggie O’Brien entró en su pub irlandés y declaró la guerra a la muralla de hielo que rodeaba su corazón. Ryan decía que no creía en el amor, pero la ternura y la sonrisa de la bella pelirroja templó su espíritu helado y despertó sueños olvidados… como el deseo de buscara los hermanos que había perdido. Maggie lo había retado, ¿se atrevería él a creer que existían los finales felices?


02 - La decisión de Sean
Hijo de una familia destrozada, el bombero Sean Devaney sabía que nada duraba para siempre, así que se negaba a creer en el amor. Hasta que conoció a Deanna Blackwell y a su hijo pequeño, que acababan de perderlo todo en un devastador incendio. A pesar de las señales de advertencia que sonaban dentro de su cabeza, Sean tenía que proteger a aquella luchadora mujer, que había sido abandonada por su marido, y a su valiente hijo. Pero, ¿quién iba a imaginar que madre e hijo abrirían una grieta en la armadura que rodeaba su corazón?


03 - El descubrimiento de Michael
Durante años, Kelly Andrews había soñado con que el mejor amigo de su hermano se fijara en ella. Y por fin el soldado de élite, Michael Devaney había vuelto a Boston, como su amargado paciente de fisioterapia, pero sin dejar de ser su héroe particular. Roto en cuerpo y alma, Michael parecía decidido a desafiar a Kelly y a sus hermanos reencontrados. Aunque al fin la contemplaba con la pasión que ella tanto había ansiado, Michael se contenía con el pretexto de no ser más que un hombre a medias. ¿Cómo podría ella convencer a aquel irritable y testarudo hombre de que él era el amor de su vida?

04 - El Destino de Patrick
Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de No pasar en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados besos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida… su pasado.

05 - El deseo de Daniel
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor
Cuando una adolescente fugada apareció en la taberna de Molly Creighton, Daniel Devaney, que trabajaba como abogado de menores, se vio obligado a investigar… y a enfrentarse a su turbulento pasado con Molly. Una trágica pérdida había destruido su relación cuatro años atrás, pero Daniel estaba ahora preparado para aceptar la responsabilidad de su ruptura y comenzar de nuevo. La abrumadora atracción que compartían no se había visto mermada por el paso del tiempo, pero Molly tenía miedo de volver a arriesgar su corazón. Sin embargo, Daniel había prometido borrar las sombras de sus ojos y demostrarle que era el hombre que ella necesitaba que fuera.

abril 17, 2011

Crónicas Reales

1- PRÍNCIPE DEL DESEO.... Lucian sabe que su tiempo se acaba y debe encontrar a su compañera y regresar con ella a Drahcir, el reino secreto en lo profundo del corazón de las montañas de Bon Nevis. Cuando él finalmente la encuentra, no está preparado para la lujuria que Isabelle despierta en él, siente un apetito insaciable hacia ella y su cuerpo delicioso. ¿Pero será la pasión suficiente para convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es una forma de vida?


2. PRÍNCIPE DE LA SEDUCCIÓN.....La seducción siempre ha sido fácil para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando él encuentra a la que desea como esposa, tiene la intención de convencerla de regresar con él utilizando su afamada técnica de seducción.Sin embargo, él no está preparado para descubrir que su pareja no sólo esta en contra de cualquier tipo de actividad física, sino que evita a los hombres a cualquier costo.Ahora, Elric tendrá que usar su corazón así como también su seducción para conquistar a su mujer y salvar a su familia y reino.



3- PRÍNCIPE DEL AMOR....Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar. Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene. ¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?


4- PRÍNCIPE DE LA PASIÓN.....Cuando el tiempo no tiene límites, la pasión nunca termina.
Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición en sus hombros.
Mientras el tiempo de regresar a Drahcir se acerca, teme que tendrá que volver sin su compañera, sellando el destino de su reino. Siempre había permitido que la pasión lo dominara, y para bien o para mal, ha seguido esa pasión. Pero cuando se cede a una noche de pasión y descubre a su compañera ¿Será capaz de convencerla de que regrese con él a tiempo para salvar a su amado reino?

abril 16, 2011

Estrellas de Chicago


1. Tenias que ser Tu

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

2. Cielo de Texas 


El quaterback de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo… hasta que conoce a Gracie Snow.
Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.
Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.


3. Solo Mio


La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.
La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.
La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…

4. Apenas Un Sueño


Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Gabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Gabe, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto…

5. Este corazon mio


Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.



6. Cazame si Puedes


Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional.
Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla… De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
 
7. Nacida para Seducir



Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

abril 11, 2011

Trilogía El legado


 
Cuando muere el duque de Chase, su impetuoso sobrino Marcus espera recibir toda la herencia pero, para su sorpresa, descubre que su tío ha legado la mayor parte de su patrimonio a su hija bastarda Josefina, fruto de sus amoríos con una cortesana holandesa. Sin embargo, éste no es el mayor problema de Marcus, sino otro muy distinto: si él y Josefina no se casan antes de cierta fecha, la herencia entera pasará a manos de unos lejanos y codiciosos parientes norteamericanos.
Catherine Coulter da a la novela histórico-romántica un enfoque absolutarnente original. Con La herencia del amor inicia una trilogía de intriga y amor ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII.



Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia. A lo largo de sucesivas peripecias y avatares, en especial descifrar el misterio de un antiguo legado, ambos comprenderán finalmente que están hechos el uno para el otro.
Catherine Coulter es una autora consagrada internacionalmente en el género histórico-romántico. En esta colección se publican sus títulos más aclamados.

 
En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de, superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, Jarnes Wyndharn, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jessine y una asombrosa transformación.
Catherine Coulter, norteamericana, es una de las más aclamadas autoras de novela. En esta misma colección se han publicado muchas de sus obras, incluidos los dos títulos anteriores de esta trilogía El legado del amor y El legado del engaño.




Trilogía Noches

NOCHE DE FUEGO

Atrapada en un matrimonio sin amor, Arielle Leslie sólo había conocido una vida de vergüenza y desgracia. Aun después de la muerte de su monstruoso marido, ella se sentía incapaz de liberarse de las cadenas de la humillación. Solo el amor de Burke Drummond la podría salvar… si ella lo permitía. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba terminando… Y Arielle corría el riesgo de vivir un futuro incierto más terrible que su pasado…

 

 

NOCHE DE SOMBRAS
El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...




NOCHE DE TORMENTA

Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.



Visiones de seducción

Katelyn Hunt se siente fascinada por el sexy desconocido que lleva toda la semana rodando por su tienda new age. Como vidente, el poder sensual que emana del extraño la intriga… y la excita. Cuando lo toca por primera vez, la asalta una potente visión de lo que supondría estar bajo su cuerpo, desnuda y entregada, en un paisaje de ensueño…. Y sabe que esta visión es sólo el principio.
Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha hallado su alma gemela. Grayson iniciará un asalto sensual que no cesará hasta que consiga unir sus vidas para siempre.

DESCARGAR

abril 06, 2011

Cita de amor

Augusta sabia que aquello era un error, no podia ser que aquel desagradable caballero quisiera casarse con ella, el perturbado conde Graystone, queria por esposa un dechado de virtudes y ella no lo era, todo el mundo sabia que no respetaba las normas sociales. decidida a convencer al conde de que ella no era la esposa adecuada, planea un encuentro impropio, pero cuando este tiene lugar no hace sino reafirmar mas al conde en su decision, queria a esa mujer por esposa y estaba dispuesto a domar a esa fierecilla..... pero en ese momento aparece un enemigo del conde para amenazar el amor que surge entre ellos.

LEER

Escándalo

Emily tenia su reputacion manchada para siempre por una falta de juventud, esta resignada a unan vida de solteria, hasta uqe un dia se ve envuelta en las redes del amor, inincia una relacion epistolar con un caballero que era todo o que ella habia soñado siempre, pero Simon Augusto Traherne, el miesterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. se mueve por oscuras y ardientes pasiones y lleva un oscuro secreto en su alma......solo Emily sera capaz de ver mas alla de la fachada que se ha creado

LEER

Amor a segunda vista

Venetia piensa que su estancia en la antigua mansion Arcane, era la oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de pasion, lejos de las presiones sociales. ha sido contratada porGabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta. poco despues de su noche de pasion , se entera que el ha muerto. en recuerdo de el , se hace pasar por su viuda, e inicia una exitos carrera como fotografa, sin embargo, muy pronto dejara de ser viuda para convertirse en una mujer casada otra vez...

LEER

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...