Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

junio 30, 2011

Dead Reckoning

Para las chicas desesperadas por continuar con esta serie, aca les dejo una recopilación de la traducción (aun sin corregir ni editar) que se hizo en el blog http://altolibro.blogspot.com/  gracias por su trabajo!
Dead reckoning

Con su habilidad de meterse en problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte tiene dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambiaformas de la zona. Sin embargo, Sookie sospecha otra cosa, y ella y Sam trabajan juntos para descubrir al culpable y el motivo para el ataque. Pero su atención se divide. A pesar de que no puede “leer” la mente de los vampiros, Sookie conoce muy bien a su amante Eric Northman y a su “niña” Pam. Se da cuenta de que están conspirando para matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, ella se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella sabe. Atrapada en la política del mundo de los vampiros, Sookie se entera de que ella es sólo un peón como cualquier humano común y que hay una nueva reina al mando…

junio 26, 2011

Cazadora oscura


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.
02 - Un pie en la Tumb

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...  La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.
Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.
03 - Al final de la tumba
--At grave s end


Algunas cosas no se quedan enterradas…. al Final de la Tumba. Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro. Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre.
04 - Destinada a una Tumba Anticipada--Destined for an Early Grave Sus sueños la han puesto en un grave peligro. Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.
Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

DENTRO DE ESTA SAGA NACE UNA  PARALELA, LA COLOCO ACA PARA SEGUIR EL ORDEN DE LECTURA DENTRO DEL MUNDO DE LA CAZADORA OSCURA



Serie Night Huntress World - First Drop of Crimson 1º (En Español)

La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos…



 Serie Night Huntress World - Eternal Kiss of Darkness 2º

Una guerra inmortal se ha estado fraguando en la oscuridad… y ahora una mujer se ha precipitado a las sombras…
La detective de Chicago Kira Graceling debería haber seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a dejar que ignorase los gemidos de dolor procedentes del interior de un almacén justo antes del alba. De pronto se encontró en un mundo que solo había imaginado en sus peores pesadillas.
En medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía haberlo visto todo. Entonces aparece Kira, la temeraria y hermosa… humana que se enfrentó a la muerte para rescatarle. Aunque arde en deseos por ella, mantener a Kira en su mundo significa poner su vida en peligro. Pero alejarla es inpensable.
Pero con el peligro cada vez más cerca, Mencheres debe elegir entre la mujer que ansía o abrazar la magia oscura para derrotar a un enemigo empeñado en su destrucción eterna.




05 - This Side of the Grave 
El peligro esta a ambos lados de la tumba.....
La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por su vida al igual como han luchado por su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla, las nuevas habilidades de Cat amenazan con destruir el equilibrio que han conseguido...
Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, los rumores de una guerra entre especies. Un fanático avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos grupos se enfrentan los humanos podrían pasar a ser daños colaterales. Ahora Cat y Bones se ven obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado" la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración puede resultar más peligrosa que una guerra entre especies... por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.




junio 16, 2011

Serie Wonderland

Gracias a las traducciones de EL CLUB DE LAS EXCOMULGADAS

01- REY DE CORAZONES
Tras haber sido engañada por su novio, Alice O'Brienn, una mujer acomplejada por su físico lleno de curvas, está resuelta a disfrutar de los hombres pero sin perder su corazón en el intento. Y de repente cae en una madriguera, aterrizando en un mundo nuevo, paralelo al nuestro, lleno de erotismo, belleza y repleto de magníficos hombres que adoran sus curvas... Hombres que quieren atarla y compartir unos cuantos juegos sexuales... ¡su sueño hecho realidad! Lo que ella no sabe es que el Rey Jarronn la ha traído a sus dominios para hacerla su compañera, y está dispuesto a capturarla para sí mismo y convertirla en su Reina de Corazones.



Alexi O'Brien está desesperada y daría cualquier cosa por encontrar a su hermana gemela desaparecida. Incluso cuando es abducida a un bello y erótico mundo, no ceja en su empeño y decide escapar para poder retomar su búsqueda. Pero el alto y peligroso hombre que la ha capturado consigue excitarla en formas inimaginables.
Al Rey Darronn le gustan las mujeres sumisas... y su futura reina, es de todo menos eso. Aún así, Darronn tiene toda la intención de convencer a la indomable Alexi de que su cuerpo, corazón y alma le pertenecen.



03- REY DE DIAMANTES
La profesora Annie Travis es una prestigiosa académica acostumbrada a esconder sus deseos y anhelos, lo que hace que nadie conozca a la auténtica Annie... nadie excepto el Rey de Diamantes.
Karn se ha llevado a Annie a su mágico mundo con el objetivo de mostrar a la profesora el auténtico significado de la pasión, dominándola y haciendo de ella su reina sumisa. Pero mientras que le enseña cómo liberarse a sí misma, el oscuro pasado de Karn aprisiona su corazón y alma, impidiéndole amar a ninguna mujer.
¿Podrá Annie dar un giro a la situación y hacer que Karn vuelva a creer en el amor?




04- REY DE TREBOLES
Hace mucho tiempo, cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia, Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escapar de él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama.
Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuenta de que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas... aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante.
Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece... y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.

junio 09, 2011

Muérdeme si puedes

Libro 6 de la serie vampiros Argeneau
Muerdeme si Puedes


Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

Cazadores

LIBRO 1 Declan y Tori

Ella sólo estaba haciendo su trabajo, rastrear a un chiflado que se dedicaba a acechar a una joven bailarina. Y entonces lo innombrable, lo imposible, ocurrió. La mordieron.
Como vampira recién nacida, Tori está sola y hambrienta, y no sabe qué hacer. Pero sí sabe a quién acudir... el atractivo y apetitoso Declan. Un detective de la policía que tiene unos cuantos secretos propios.



LIBRO 2 Eli y Sarel
 
Tras tres largos siglos en soledad, Elijah Crawford, Hunter del Consejo, finalmente encontró una mujer. Tal vez ella pueda reemplazar la obsesión que siente por Torrance Reilly, la esposa y amante de su mejor amigo.
Sarel es una bruja esbelta, de cabello rojo y ojos salvajes con un alma a la altura de la de él. Está sedienta de justicia y ansía un amor que llene el vacío de su interior. Sarel ha estado buscando a Elijah. Ahora está aquí, rondando sus terrenos, aguardando para entrar en la casa. Sarel ha venido a matarle.

 LIBRO 3 Byron y Kitt

Byron ha hecho una promesa a un viejo amigo, cuidar de su hija y heredera. La niña ha crecido para convertirse en una mujer deslumbrante. Byron nunca había esperado tener que asumir los deberes para poder controlar su territorio, y tampoco esperaba morir de deseo por ella.
Sintiéndose culpable Byron intenta alejarla de él. Pero esa noche Byron encuentra Kit en su cama... Byron y Kit protagonizan una historia intensa de lucha contra el destino y de un combate de voluntades.


LIBRO 4 Jonathan y Lori

Han pasado siete años desde que un enemigo desconocido atentó contra sus vidas. Ha pasado aún más tiempo desde que Lori entregó su corazón al alto y siniestro Hunter que sirve a su Maestro. Ella mantenía sus emociones con garra de hierro mientras otra mujer yacía junto a él.
Aunque la necesidad por ella arde en su misma alma, Jonathan, Hunter del Consejo, se niega a aceptar a Lori, la Curadora del enclave. Sintiendo que no es merecedor de ella, teme que la oscuridad de su ser les destruirá a ambos. Cuando Jonathan es herido, se reúnen de nuevo. Ella está tocándole, tentándole... Jonathan deberá admitir que lo que ve, no siempre es lo que parece. Si no puede hacerlo, lo perderá todo. La batalla comienza, el enemigo ha regresado. Para ayudar a su causa, deberán esclavizar la oscura alma y devastadora fuerza de un poderoso hombre lobo. El mal acecha a Jonathan…


LIBRO 5 Ben y Shadoe

Durante años, Benjamin Cross buscó al niño perdido de su manada, quien desapareció cuando la traición acabó con el líder de la manada. Aunque muchos investigaron incansablemente, el niño permaneció desaparecido. Ahora, después de más de veinte años, la ha encontrado... pero ella no es lo que esperaba. Ben se siente atraído hacia la hermosa y joven mujer con un deseo poderoso y un aún mayor instinto feroz de protegerla. Él ha venido a enseñarle todo lo que ella necesita saber.
Confundida e insegura sobre las imágenes que nublan su mente, Shadoe sabe que debe buscar la verdad y desenredar el misterio. Para conservar su propia cordura, debe aprender a confiar en un hombre con secretos propios. Ben tiene la difícil tarea de hacer de maestro involuntario. Pero Shadoe Wallace quiere mucho más... y será Benjamin quien le abrirá los ojos a su destino.

LIBRO 6 Rafe y Sheyla

Sheila se ha ido. Lo ha dejado. Ella adora trabajar con él, vivir con él, amarlo desenfrenadamente. Pero él solo quiere pasar un buen rato en la cama. Y ese rato ya pasó. Ella quiere más, necesita más.
Rafe no puede creer que ella se haya marchado. Maldición, cómo pudo dejarlo. La busca por todas partes, arrojando la cautela al viento, comienza a rastrearla para traerla a su casa. Pero cuando la encuentra, ella está… en los brazos de otro. Rabia y celos lo agobian.
Un enemigo de los Cazadores ha decidido instalarse en la tierra que pertenece a Rafe. Las cosas no son sencillas, Dominic, el amante de Sheila; una pequeña vampiro con más años que Rafe; Robbie, un mago alto y apuesto, un hombre con la mente de un niño, serán parte de su propio Enclave. Ellos defenderán esta tierra del mal que está morando en ella. Rafe los guiará a través del horror hasta poder llevar a su mujer a casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...