Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

enero 02, 2011

Pecados de verano

La joven Dory Callahan es una madre soltera que vive con su hija, Jeanmarie, y sus tres hermanos. Por su condición de madre soltera es continuamente humillada y despreciada por sus hermanastros, Milo y Louis. Sólo James, el más joven y el único hermano de madre y padre que tiene, le muestra cariño y respeto. A diferencia de ellos, James es cariñoso y se preocupa por ella, pese a que todos lo juzgan como un joven impulsivo y un tanto imprudente.

Viviendo en una región de leñadores, la vida de Dory es solitaria. No tiene contacto con nadie, menos con mujeres, por eso, el día que aparece en la puerta de su cabaña Ben Waller , que ha sido contratado por sus dos hermanos, junto a su hija, una jovencita muda de dieciséis años, siente que su vida se ilumina. Su llegada significa algo de compañía en su vida.

Pese al carácter brusco y zafio de los hermanos Callahan, Ben no se siente intimidado por estos e impone su punto de vista cada vez que lo juzga necesario, lo que da pie a un odio y una animadversión instantánea. Pero los Callahan saben que lo necesitan para que su negocio supere al de su rival, Chip Malone y eso les enfurece.

Pese a las habladurías que los mismos Callahan extienden sobre Dory, Ben se forma sus propios juicios al respecto, más cuando es testigo del trato violento y vejatorio que le dispensan, y comienza a convertirse en el protector de ésta. Poco a poco el uno y el otro van sintiéndose más atraídos a pesar de que son un par de desconocidos y entre ellos nace una bonita historia de amor.

Si el pasado de Dory es difícil y está rodeado de secretos, el de Ben no lo es menos. Acusado de un crimen que no cometió, pasó varios años en la cárcel. Cuando logró salir se forjó una nueva vida que le condujo hasta los Callahan.

Descargar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...