Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

agosto 22, 2011

Amor de Fantasía


Amor de Fantasía (novela corta incluida en el libro "Tres bodas y un beso)
Rachel Constantine es la hija mayor del sheriff de una pequeña población del oeste, Shady Corners. Cuando Molly, su hermana pequeña, resulta humillada y herida por uno de los ocho hermanos Rafferty, concretamente, por Matt, trama una pequeña venganza ayudada por su gran amiga, Dora Raye, la camarera del Goose Saloon. La idea es pagar a Matt con la misma moneda pero, lamentablemente para Rachel, los hechos no resultan según lo planeado.

La idea de Rachel es seducir al apuesto Matt y conducirlo a la iglesia para que a la mañana siguiente sea encontrado borracho y sin pantalones. No obstante a la mañana siguiente, cuando la congregación de parroquianos acude a la iglesia, encuentran dormidos a Rachel Constantine... y Clint, el mayor de los hermanos Rafferty.
Tras el desconcierto inicial, se aclara la confusión de identidades pero, a pesar de ello, Big Jim Constantine, padre de Rachel, y el sheriff de la población, no está dispuesto a olvidar el indicente. Con indiferencia de que el malentendido quede aclarado, el que Rachel haya sido sorprendida en una situación comprometida con un hombre, no augura nada bueno, así que, en calidad de padre de la agraviada y autoridad de Shady Corners, obliga a la pareja a contraer matrimonio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...