Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

noviembre 09, 2009

Un pequeño pueblo de Texas

Paraíso Fugitivo
1ero. Serie Un Pequeño Pueblo en Texas

Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel. Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?


 DESCARGAR



Donde tu me lleves

2do. Serie Un Pequeño Pueblo en Texas

Para una abogada ambiciosa como Lisa Mendoza, aquel trabajo temporal en la pequeña ciudad de Ángel Eye, Texas, no era más que un ligero desvío en sus planes de futuro. Pero entonces se encontró al guapísimo Quinn Sutton... y sus planes empezaron a cambiar porque, a pesar de su decisión de no involucrarse con el sheriff de la ciudad, lo cierto era que lo encontraba sencillamente irresistible...
¿Y el sheriff Quinn? Sí, él también sentía la atracción... y también tenía dudas. Ya había conocido el dolor de enamorarse de una mujer que obedecía a su cabeza en lugar de a su corazón.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...