Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

enero 29, 2010

Los Macleland

Una de mis autoras favoritas! 
TOME ESTO DE AUTORAS DE LAS SOMBRAS

Me llamo María Isabel González Muñoz pero para todos soy sencillamente Maribel. Escribir siempre ha sido una necesidad. Ya adolescente, siempre llevaba encima una libreta, un lápiz y un libro. Con los años lo fui dejando por las muchas obligaciones que tenía pero un día entré en un foro donde se podían colgar historias nuestras. De nuevo me entró el gusanillo y volví a empezar, colgando capítulo a capítulo. Cada vez que ponía uno nuevo me temblaban las manos de lo insegura que me sentía pero los comentarios, siempre alentadores, me animaron a seguir. Y lo que creí que sería una única historia se transformó en una saga con tres partes.

Mis tres historias son el fruto de muchas noches sentada en mi salón viviendo con mis personajes su día a día. "Una segunda oportunidad" es la primera y por supuesto la que originó el resto, le tengo mucho cariño porque habla de saber ver la oportunidad que puede dar la vida cuando crees que tu vida ya no puede sorprenderte. Marisa con su soledad a pesar de tener familia y amigos y Hawk centrado en sus hijos y su rancho. Los hijos de este me salieron un poco gamberros pero son la nota de humor de esta historia. "Dime que escondes es la segunda", la historia de Matt, hijo de Hawk. En ella hablo de un problema que muchas mujeres tienen, por desgracia, que vivir y he intentado tocarlo de la manera más respetuosa posible, sentí deseos de mimar a una mujer que había sufrido mucho. Y finalmente me salió "Alguien especial", resultó ser una historia especial para mí que originó muchas risas con mis compañeras de foro. Leia y Saxton son descarados, bocazas y encantadores. Son el perro y el gato pero algo más brutos. Son, de todos mis personajes, los que más se parecen a mí, a mi manera de ver la vida. Cuando colgué el epílogo sentí el final de estas tres historias como una despedida ya que había convivido con la familia Macleland un año de mi vida y les había cogido cariño, a todos, porque son gente que todos deberíamos tener a nuestro alrededor…

Sin más, espero que estas tres historias gusten y que al leerlas disfrutéis tanto como yo he disfrutado escribiéndolas.

Atentamente Maribel.

 



   "Una segunda oportunidad" - 1º Los Macleland


Marisa lleva seis años divorciada, un matrimonio estéril, un divorcio doloroso y un accidente que le cambio la vida han hecho que renunciara a los hombres y el sexo ha quedado relegado al último puesto de su lista de prioridades. Viajara desde Madrid, donde vive, a Montana para asistir a la boda de su amiga Carolina. Necesita un cambio en su vida y tal vez lo encuentre en su viaje.
Hawk lleva muchos años viudo, su matrimonio fue un fracaso desde el principio. Se ha acomodado en su vida tranquila llevando su rancho y vigilando a sus tres hijos bastante gamberros. El mayor, John, está a punto de casarse con Carolina que trae una amiga para la boda.
Nada más conocerse, se sentirán atraído pero…
¿Serán capaces de ver la segunda oportunidad que les da la vida?



 "Dime qué escondes" - 2º Los Macleland
Matt vuelve a su pueblo como medico tras años de ausencia. Añora llevar una vida tranquila y mira con envidia a sus hermanos felizmente casados.
Carla lleva años huyendo de su pasado junto a su hija Mary Ann. Agotada solo desea dar un respiro y seguridad a su vida.
Desde el primer encuentro Matt siente que tiene que protegerlas, la dulzura de la niña y la fragilidad de Carla le conmueven.
Junto a Matt Carla aprenderá que se puede volver a soñar. Por primera vez en muchos años ve una luz de esperanza…
Hasta que su pasado reaparece.





Novela completa "Alguien especial" - 3º Los Macleland
 
Saxton añora tener una familia, una vida tranquila e hijos. Ya no cree en el amor pasional y piensa que el respeto y la amistad pueden ser unas buenas bases para el matrimonio. Así que, en contra de los consejos de su amigo Matt, piensa dar un paso adelante en su relación con su amiga Valerie. Lo tiene todo claro hasta que conoce a su nueva vecina.
Leia vuelve al pueblo de su padre con este, decidida a iniciar una nueva vida tras la ruptura con su novio Brad. Su concepto de los hombres no es muy bueno y cuando conoce a su vecino su instinto le dice que es un completo idiota al que le encanta provocar. Pero este, en lugar de huir, responde con las mismas provocaciones lo que despertara su curiosidad.
Una apuesta les obligara a verse todos los días y poco a poco se irán conociendo y descubriendo que lo que parecía una total incompatibilidad de caracteres es en realidad una fuerte atracción.
Mientras tanto un ladrón se mueve en las sombras provocando la preocupación de los vecinos de ese pequeño pueblo tranquilo.
Leia y Saxton se unirán en algo más que una relación de vecinos.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...