Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

febrero 23, 2010

PECADOS DE VERANO


Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medios hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo de su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación.

Pronto aparece en su vida Benton waller, contratado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. pero los hermanos de ésta sólo entienden el lenguaje de las armas. 


DESCARGAR 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...