Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

junio 18, 2010

Escuela de encantos

EL PATITO FEO ...
Isadora era el patito feo en la rubia, angelical y perfecta familia Peabody. Torpe, tímida, socialmente inhibida y demasiado inteligente para una sociedad donde la superficialidad era la regla, Isadora no lograba encajar.

EL PATITO FEO SE INSCRIBE EN UNA ESCUELA DE VIDA ...
Ignorada por todos - incluyendo al hombre a quien cree amar - ella decide embarcarse en una aventura: viajar en el Cisne de Plata hasta Río de Janeiro. Sería la traductora e intérprete oficial de la tripulación, además de acompañar a Lily Calhoun. Pero ella no se imaginaba que pasaría por una serie de cambios, ayudada por la curiosidad y las ganas de aprender y que aquellos marineros rudos, de todas las edades, serían excelentes profesores. Mucho menos que el capitán Ryan Calhoun, quien tenía motivos secretos para el éxito de aquel viaje, podría revelarse como un hombre muy especial...


DESCARGAR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...