Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

diciembre 01, 2010

Serie Blue Bloods



1. Libro Blue Bloods
Dentro de la ciudad de Nueva York donde viven la mayoría de las familias de élite, se esconde una sociedad secreta estadounidense. Ellos son poderosos y ricos-y de hecho, no son humanos. Son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros.
Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó abordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish; John Alden; Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos. Ellos eran los vampiros. 
Los vampiros se integraron rápidamente en el Nuevo Mundo, subiendo a los mas altos niveles de poder, riqueza, e influencia, ellos eran los conocidos “Sangre azules” en la sociedad americana. Los sangre azules juraron que su inmortalidad seguiría siendo un secreto, uno estrechamente guardado. Y ellos guardaron ese secreto durante siglos.
Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose fuera. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida…Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.


2. Libro Masquerade

Shuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar.
Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderosos, y no humanos- un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de máscaras que el peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras, hay una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.
Adinerados, con glamour, actitud y tradiciones de vampiros, esta segunda entrega de la Saga de los Sangre Azul dejará a los lectores con sed de más.

3. Libro Revelations

¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, son famosos… están muertos.
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es la joven vampiro de hecho, una sangre azul, o es plata siniestra la que corre por sus venas? Como se desató un acontroversia, Schuyler queda varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su atuta enemiga, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangre Plateada en Río de Janeiro, los Sangre Azul tendrán a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta de un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo quedará atónito.

4. Libro Van Alen Legacy

Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir.
Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...