Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

febrero 26, 2011

LA COSA MAS DULCE

 Las chicas de little rusell 03
Erase una vez…
Maria Martingale iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca.
¿Y fueron felices y comieron perdices?
Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…

DESCARGAR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...