Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

mayo 19, 2011

Los Cynster


Libro 13 - PURA SANGRE

No hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de Diablo Cynster. Pese a su talante peligroso, Dillon es un hombre de intachable reputación, aunque no siempre fue así. Su posición como responsable del registro genealógico de todos los caballos de carrera de Inglaterra y su aire distante atraen los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna. Hasta que irrumpe en su vida Priscilla Dalloway, una mujer de excepcional belleza que lo fascina aún más porque intuye que oculta algo. Está claro que el pretexto al que recurre Pris para tratar de convencerlo de que la deje consultar el registro es una mentir.


Libro 14 - EL SABOR DE LA INOCENCIA

Aunque Charles Morwellan, el octavo conde de Meredith, ve las numerosas uniones exitosas de sus parientes Cynster, también ha visto que las obsesiones de su padre casi destruyen su familia y su fortuna, un error que Charles no repetirá. Pero, como lord Meredith, debe casarse. Por este motivo, hace una oferta de matrimonio por Sarah, la hija de sus vecinos, lord y lady Conningham. Ella es lo bastante inteligente para llevar su vida social, lo bastante hermosa para embellecer su brazo, y lo bastante mayor para conocer el valor de su oferta. Para la mayoría de las jóvenes damas de la sociedad, el matrimonio adecuado es la culminación de años de entrenamiento, perfecto comportamiento e intrincados planes y estratagemas que impresionarían a un general. Pero como una dama de recursos independientes con una vida propia, Sarah no está dispuesta a rendir su independencia a menos que sea por un amor sin límites. Pero Charles siempre consigue lo que desea. Y convence a Sarah de que le dé dos semanas para ganarla, después de las cuales, si tiene éxito, se casarán inmediatamente. Y así comienza un intenso cortejo. De día, Charles y Sarah son modelos de decoro que se complacen con paseos inofensivos, conversaciones educadas y valses serenos. Pero cada noche, se escabullen a los opulentos jardines iluminados por la luz de la luna, donde los sensuales abrazos conducen a ardientes besos que pronto se convierten en mucho más. Ambos se dejan llevar por una marea de pasión y sentimientos que no pueden resistir. Pero después de la boda, a pesar de las noches de pasión insaciable, durante el día Charles se mantiene apartado como si la dulzura casi pecaminosa de sus noches sólo existiera en un sueño. Sarah lucha para demostrar que ese amor verdadero es una fuerza que no puede contenerse, un regalo por el que vale la pena luchar. Pero sólo cuando ella se sumerge en una red de incidentes cada vez más peligrosos, Charles descubre cuán dispuesto está a rendirse para proteger... el sabor de la inocencia.


Libro 15 - LAS RAZONES DE CORAZON

Penélope Ashford, la hermana menor de Portia Cynster, ha crecido con cierta ventaja: riqueza, posición y belleza. Pero Penélope es algo más que una cara bonita con un vestido de satén... es enérgica, voluntariosa y excesivamente franca. Durante años ha consagrado su considerable energía e inteligencia en cuidar a los huérfanos olvidados de las más sórdidas calles de Londres. Pero ahora los niños a su cargo están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, Penélope recurre al hombre que sabe que podrá ayudarla: Barnaby Adair. Adair, el atractivo vástago de una familia noble, se ha hecho famoso en ciertos círculos donde, gracias a sus poderes de observación y deducción, lo han visto resolver varios crímenes serios e desagradables dentro de la sociedad. Su linaje, inteligencia implacable y discreción lo hacen un vengador mortal en un traje elegante. A pesar de sus habilidades, o quizás debido a ellas, él hace que Penélope se sienta incómoda, pero lo que está en juego es demasiado grave. Abandonando la prudencia y desafiando las reglas que deben seguir las damas solteras, Penélope aparece una noche en el umbral de su puerta decidida a contratar sus talentos. Barnaby está intrigado: por ella y por su problema. Su llamativa belleza y su innegable inteligencia hacen un notable contraste con las habituales señoritas insípidas de la sociedad. Y como él necesita desesperadamente una excusa para evitar a dichas insípidas damas, acepta su desafío. Con la ayuda del inspector Basil Stokes de la Scotland Yard en ciernes, se infiltran en las calles de mala fama de la zona este de Londres. Pero cuando desenmarañan el misterio de los huérfanos perdidos, descubren un rastro que conduce a los niveles más altos de la sociedad y a un despiadado y astuto criminal experto en mover las palancas quien, al enterarse de ellos y de sus esfuerzos, está demasiado listo para destruir todo lo que ellos aman, incluyendo su recién descubierta comprensión de las intrigas del corazón humano.

Libro 16 - EL SABOR DE LA TENTACION

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Pero un día se ve obligado a dejar Londres y tomar las riendas de la hacienda familiar. Debe contratar un encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo. Emily Beauregard, una atractiva dama venida a menos, solicita el puesto, pero Jonas cree que las mujeres deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...