Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

mayo 20, 2010

Raza de Medianoche


05- VELO DE MEDIANOCHE
Unidos por la sangre, adicto al peligro, van a entrar en el más oscuro - y más erótica - el lugar de todos.
Un guerrero entrenado en las balas y las hojas, Renata no puede ser superado por ningún hombre - vampiro o mortal. Pero su arma más poderosa es su capacidad psíquica extraordinaria - un regalo tanto rara y mortal. Ahora, un desconocido amenaza a su independencia duramente ganada - un cabello dorado vampiro que atrae a ella en un ámbito de placer darkness.and más allá de la imaginación. ang
Un adicto a la adrenalina de combate amoroso, Nikolai dispensa su propia justicia a los enemigos de la raza - y su última cantera es un asesino despiadado. Una mujer se interpone en su camino: la seductora, fría como guardaespaldas de hielo, Renata. Pero las competencias Renata se pone a prueba cuando un ser querido, un niño, se ve amenazada y está obligado a recurrir a Niko en busca de ayuda. Como los dos unen sus fuerzas, como los aficionados el deseo de la llamas de un hambre más profunda, la vida de Renata es asediada por un hombre que ofrece el placer exquisito de un vínculo de sangre - y una pasión que podría salvar o castigo a ambos para siempre ...


DESCARGAR
LEER EN LINEA


06 - CENIZAS DE MEDIANOCHE
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…

Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso… 


DESCARGAR
LEER EN LINEA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...