Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

mayo 24, 2010

Serie Claremont 01


01 CABALLERO DE NEGRO
Sara Blake estaba trabajando de institutriz para la familia Fordyce. A cargo de su hija de ocho años, Clarisse, lo que no esparaba era ver aparecer por el camino de entrada a la casa a un caballero vestido de negro. Aquel que seis años atras habia sido su primer amor. Como enfrentarse a una situacion tan dificil... Que haria si Rev la reconocia y explicaba donde se habian conocido...

Lord Revell Claremont tiene fama de granuja. Hermano de un duque, ha sido invitado para pasar las navidades en casa de su amigo Andrew Fordyce. Consciente de que todo el mundo hablaba de él por ser defensor de la India y de sus costumbres, no se amilanaba ante nadie. Pero encontrarse a Sara, quien le habia roto el corazon años atras era lo ultimo que esperaba de aquella visita.
DESCARGAR O LEER EN LINEA

 
02 CABALLERO DE PLATA
Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el próspero negocio.
Después de haber soportado la vergüenza que su padre había llevado a la familia George Claremont vivía obedeciendo a su honor y a las leyes del reino, Lo habían apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y pondría su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningún hombre podría resistirse.

 DESCARGAR O LEER EN LINEA


03 CABALLERO DE ORO

Su vida era una farsa... pero su pasión era verdadera.Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida deseaba ser sincera con el duque de Strachen. Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrían arruinarle la vida, pero había algo en aquella joven que le hacía replantearse su decisión de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...

 DESCARGAR O LEER EN LINEA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...