Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

junio 09, 2011

Muérdeme si puedes

Libro 6 de la serie vampiros Argeneau
Muerdeme si Puedes


Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...