Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

junio 16, 2011

Serie Wonderland

Gracias a las traducciones de EL CLUB DE LAS EXCOMULGADAS

01- REY DE CORAZONES
Tras haber sido engañada por su novio, Alice O'Brienn, una mujer acomplejada por su físico lleno de curvas, está resuelta a disfrutar de los hombres pero sin perder su corazón en el intento. Y de repente cae en una madriguera, aterrizando en un mundo nuevo, paralelo al nuestro, lleno de erotismo, belleza y repleto de magníficos hombres que adoran sus curvas... Hombres que quieren atarla y compartir unos cuantos juegos sexuales... ¡su sueño hecho realidad! Lo que ella no sabe es que el Rey Jarronn la ha traído a sus dominios para hacerla su compañera, y está dispuesto a capturarla para sí mismo y convertirla en su Reina de Corazones.



Alexi O'Brien está desesperada y daría cualquier cosa por encontrar a su hermana gemela desaparecida. Incluso cuando es abducida a un bello y erótico mundo, no ceja en su empeño y decide escapar para poder retomar su búsqueda. Pero el alto y peligroso hombre que la ha capturado consigue excitarla en formas inimaginables.
Al Rey Darronn le gustan las mujeres sumisas... y su futura reina, es de todo menos eso. Aún así, Darronn tiene toda la intención de convencer a la indomable Alexi de que su cuerpo, corazón y alma le pertenecen.



03- REY DE DIAMANTES
La profesora Annie Travis es una prestigiosa académica acostumbrada a esconder sus deseos y anhelos, lo que hace que nadie conozca a la auténtica Annie... nadie excepto el Rey de Diamantes.
Karn se ha llevado a Annie a su mágico mundo con el objetivo de mostrar a la profesora el auténtico significado de la pasión, dominándola y haciendo de ella su reina sumisa. Pero mientras que le enseña cómo liberarse a sí misma, el oscuro pasado de Karn aprisiona su corazón y alma, impidiéndole amar a ninguna mujer.
¿Podrá Annie dar un giro a la situación y hacer que Karn vuelva a creer en el amor?




04- REY DE TREBOLES
Hace mucho tiempo, cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia, Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escapar de él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama.
Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuenta de que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas... aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante.
Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece... y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...