Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

agosto 27, 2011

La reina del sur

Culiacán, México. La joven Teresa Mendoza se ve envuelta en una peligrosa red de narcotraficantes a causa de la muerte de su compañero. A partir de una llamada, Teresa sabe que tiene que empezar a correr: una huida constante que la llevará a España, donde buscará un lugar y una identidad. Con el tiempo, Teresa vuelve a su país para ajustar cuentas con su pasado. Ahora es una mujer diferente, con una nueva personalidad e impresionantes experiencias a sus espaldas. 


Crecendo (secuela de Hush, Hush)

Quiero leerlo en linea
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

agosto 26, 2011

El caballero negro

Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate.

Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.

Hush Hush

Quiero leerlo en linea
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

agosto 25, 2011

Hechizado

06 - Spellbound

Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá.
Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero, ¿ser trata de un humano o una bruja?

Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz...

Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

Hermanas Penny





Un secreto del pasado amenazaba con separarlos… ¿o quizá los uniría para siempre? Cassia Penny dirigía una popular casa de apuestas en el Londres de la Regencia. Su estilo siempre había impuesto las modas y ése era precisamente el tipo de talento que buscaba Richard Blackley.Él se había hecho millonario por sus propios medios y pretendía convertirse en todo un caballero londinense. Cuando Cassia perdió aquella apuesta, Blackley decidió cobrársela pidiéndole ayuda para arreglar y decorar la deteriorada mansión que acababa de adquirir… pero el mejor adorno que podría encontrar para su hogar era su maravillosa belleza.Y mientras transformaba la vieja casa, Cassia quizá transformara a Richard…



02 - Veneno y Azahar.
A pesar de lo que sentían el uno por el otro, la verdad podría separarlos…Como dueña del mejor salón de juego de Londres, Bethany Penny se codeaba con los caballeros más elegantes de la ciudad. Sin embargo, prefería ayudar a los más necesitados. Pero, en cuanto vio a aquel misterioso soldado, sospechó que bajo su frialdad y su aspecto descuidado se escondía un hombre rico en secretos. El mayor William Callaway había vuelto de la guerra convertido en un hombre herido y decidido a ocultar su identidad. Pero no había esperado toparse con aquella belleza de cabello cobrizo, ni con el misterio en el que ambos estaban implicados y que podría poner en peligro sus vidas…

03 - Amenaza misteriosa
Eliot Fitzharding, duque de Guilford, siempre había acudido a Penny House a disfrutar de los juegos de azar, pero últimamente se había dado cuenta de que se le aceleraba el corazón no cuando daba la vuelta a una carta, sino cuando se encontraba con Amariah Penny, la encantadora propietaria del club.
Amariah, una inteligente y bella pelirroja, también disfrutaba enormemente de la compañía de Guilford… quizá demasiado. ¡Ojalá no fuera tan atractivo! De pronto alguien empezó a acusar a Penny House de dar refugio a un tramposo y amenazó con vengarse si no lo expulsaban. Y Guilford no dudó en acudir en su ayuda... 

agosto 24, 2011

Despertar

05 - Awakening
La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro.
Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...

agosto 23, 2011

Magia Oscura

04 - Dark Magic
Morgan heredó su talento para la brujería de sus padres, y ahora ella posee las herramientas Wicca de su madre: una bata verde de seda, un cuchillo con mango de marfil, tazones de plata, un caldero, y una larga varita tallada. El poder de esas herramientas es impresionante, y Cal, el novio de Morgan, quiere verlas... tal vez para tomar su poder para él mismo. "Somos muirn beatha dans, estaremos siempre juntos", le recuerda a Morgan, y ella comienza a preguntarse si es realmente verdad. Su lealtad hacia Cal la ha llevado a utilizar sus poderes de maneras que se sentían mal. ¿Es Cal realmente aquel con el que está destinada a estar? ¿Ella tiene otra opción? Hunter, un miembro del Concejo Supremo Wicca, dice que lo tiene. ¿Pero qué es lo que busca Hunter? ¿En quién debe confia Morgan?

agosto 22, 2011

Amor de Fantasía


Amor de Fantasía (novela corta incluida en el libro "Tres bodas y un beso)
Rachel Constantine es la hija mayor del sheriff de una pequeña población del oeste, Shady Corners. Cuando Molly, su hermana pequeña, resulta humillada y herida por uno de los ocho hermanos Rafferty, concretamente, por Matt, trama una pequeña venganza ayudada por su gran amiga, Dora Raye, la camarera del Goose Saloon. La idea es pagar a Matt con la misma moneda pero, lamentablemente para Rachel, los hechos no resultan según lo planeado.

La idea de Rachel es seducir al apuesto Matt y conducirlo a la iglesia para que a la mañana siguiente sea encontrado borracho y sin pantalones. No obstante a la mañana siguiente, cuando la congregación de parroquianos acude a la iglesia, encuentran dormidos a Rachel Constantine... y Clint, el mayor de los hermanos Rafferty.
Tras el desconcierto inicial, se aclara la confusión de identidades pero, a pesar de ello, Big Jim Constantine, padre de Rachel, y el sheriff de la población, no está dispuesto a olvidar el indicente. Con indiferencia de que el malentendido quede aclarado, el que Rachel haya sido sorprendida en una situación comprometida con un hombre, no augura nada bueno, así que, en calidad de padre de la agraviada y autoridad de Shady Corners, obliga a la pareja a contraer matrimonio.

Bruja de Sangre

03 - Blood Witch
Morgan ha encontrado las herramientas Wiccas de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser un Buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.

Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿en quién podrá confiar Morgan?

agosto 21, 2011

Corazón Comanche

Serie comanche 02 - Corazón Comanche
Han transcurrido quince años desde que Amy y Veloz se prometieran en matrimonio según las costumbres comanches. En aquel entonces, ella era aún una niña de doce años, que se recuperaba de los horrores y traumas sufridas a manos de un grupo de comancheros desalmados; él un joven y bravo guerrero comanche. Sólo en Veloz encontró al amigo leal que la ayudó a curar las heridas del alma, junto a él recuperó parte de su carácter intrépido y travieso, y fue a él a quien, con adoración infantil, entregó su corazón.
Pero la guerra entre el hombre blanco y los comanches los separó. Antes de esa separación, Amy juró esperarlo y Veloz juró regresar a ella.
Aniquilado el pueblo comanche, Veloz regresa a Texas, pero le aguarda una terrible noticia...

La Noche del Jaguar

Psi- cambiantes 02 - La Noche del Jaguar
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Luna Comanche

Serie Comanche 01 Luna comanche

Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.

«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»

Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.

Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?


El Coven

02 - The Coven
Los poderes de Morgan son más fuertes de lo que jamás imaginó. Ella tiene visiones, enciende fuegos con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro de su mismo aquelarre, insiste en que la brujería está en su sangre, Morgan se siente confundida. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque sí parecen estar ocultando algo, algo acerca del pasado de Morgan... un pasado que no será fácil de revelar.

agosto 20, 2011

La noche del cazador

Psi- Cambiantes 01 - La Noche del Cazador
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Libro de las sombras

01 - Book of Shadows

Morgan jamás pensó que sería una bruja. Pero durante una ceremonia dirigida por Cal, el nuevo y popular estudiante de su escuela, algo sucede con ella. De pronto, todo parece más brillante, más claro.
Morgan no quiere meterse con la brujería... pero se siente como si la brujería la hubiera elegido.

Ten cuidado con el brujo, y vigílalo bien, pues sus poderes van más allá de lo que imaginas...

agosto 15, 2011

Mas profundo que medianoche

09 MAS PROFUNDO QUE MEDIANOCHE
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

Tomado Antes de Medianoche

08 TOMADO ANTES DE MEDIANOCHE
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Sombras de Medianoche

07 SOMBRAS DE MEDIANOCHE
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí.
Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el vampiro guerrero Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...