Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

octubre 15, 2010

Serie "A Tudor Rose"



1.- Por orden del Rey
 
Un poderoso rey los obligó a unirseEl rey Enrique VIII, que nunca olvida un desaire, busca vengarse de Stephen de Lacey, el apuesto y desafiante barón de Wimberleigh. Cuando una ladrona zíngara interrumpe la cacería del rey, Enrique ve el modo de doblegar al aristócrata: le da a Stephen a elegir entre casarse con la desvergonzada muchacha o ver cómo la ahorcan.


Un terrible secreto les separabaStephen no quería tener nada que ver con su inoportuna novia gitana, aun cuando se da cuenta de que Juliana es una princesa de una tierra lejana, que huye de la quema de un letal levantamiento. Pero con cada día que pasa, ella está más cerca de su corazón… y del secreto que podría destruirle.


Una magnífico amor unió sus vidas para siempreUna fuerza misteriosa del pasado de Juliana amenaza la vida que han construido juntos y es entonces cuando ambos descubren que sólo aunando fuerzas podrán superar todos los obstáculos.




2.- El abrazo de la doncella


Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas.

La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida.

Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.

Susan Wiggs - El Abrazo de la Doncella


Susan Wiggs - El Abrazo de la Doncella 



Tomado de Roman à l'eau de rose

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...