Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

octubre 12, 2010

Serie Guerra de las Hordas




1º Voraz


En una pequeña ciudad meridional en donde todos saben los otros hacen, Cady Swann ha podido guardar algunos secretos, entre ellos ha podido ocultar, el hecho de que cada noche por los últimos quince años ha estado protegiendo la ciudad y probable mundo, de una invasión monstruosa de bestias nether-worldly. Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo que no absolutamente humano.


Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady estuviera en su ejército, en la guerra contra su enemigo común. Pero también la desea en su cama, para tentarle y atarla a su propia vida para asi dejar su mundo detrás para siempre.


Descargar



2º Fuego Voluptuoso

El guerrero de la ceniza, de Shikar y la más fuerte de la casta del incinerador, ha resuelto su fósforo en Steffy Michanke. Él la desea como él nunca ha deseado otro y la significa tenerla en cualquier coste.

Steffy, mujer con una obscuridad más allá de, no desea nada más que romperse libremente de ser atractivo quién ha hecho voto a protegerla contra las criaturas que las acechan. Independiente a una avería, ella hace voto a negar el amor que se promete en el beso ardiente de la ceniza, no importa cómo mucho ella puede anhelar para él.

El peligro amenaza de cada sombra. El amor y la muerte caminan de común acuerdo. La ceniza y Steffy deben ensamblar fuerzas.

Descargar


3º La cuchillas de Edge

El mundo de Shikar está en guerra total con el Horde. Sus defensas se están desmenuzando, sus esperanzas que disminuyen. Pero el borde, un amo de la hoja, luchará a la muerte para considerar su triunfo de la gente. Nadie está confiada más a la causa que él. No hay peligro que él no hará frente, ningún riesgo él no tomará… excepto uno.

Emily debe tomar materias en sus propias manos… aunque que significa que ella morirá probablemente consecuentemente. El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que ella tiene que intentar. Ella tiene que sobrevivir.

El Horde del demonio ha llegado.

Descargar




4º Sagrado Edén

Cady y Obsidian son dos Guerreros Shikar muy venerados, que comparten un amor como ningún otro. Un amor que durará para siempre. Un amor que ni siquiera la Muerte podra interrumpir. Pero ahora este amor pasará por una última prueba… ya que la Muerte se cruzará en su camino.

Descargar





5º El señor de las profundidades

Tryton, el mas antiguo integrante del consejo de Shikar, sabe cual es el costo por amar y se ha hecho la firme promesa de jamas dejarse seducir por este. Él no puede, porque esa locura de las mentiras de la manera, destrucción y no unspoken los siglos de los secretos viejos.

Niki Akitoye es una mujer maldecida por el amor, de hecho por cualquier emoción que haga que ella pierde el apretón en su control firmemente celebrado. Cuando Niki pierde control, la gente muere. Ella debe nunca dejó cualquier persona conseguir demasiado cercano.

Pero una vez que estos dos combatientes orgullosos satisfagan, todo su soporte de las reglas que esperaba para estar roto… y el precio del deseo podrían ser salvación o destrucción.

En un mundo pensaste que sabías, los pasts chocan y los futuros cuelgan en el equilibrio. Para nuestras necesidades más grandes y secretos más oscuros se mantienen el más cercano al corazón. Y el sino tiene una manera de coger para arriba con nosotros…

Descargar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...