Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

octubre 12, 2010

Serie Moon Lust




1º Lujuria de luna

Durante el viaje que Brianna hace por los montes Urales de Rusia, sufre un grave accidente que pone su vida en peligro y la deja a la misericordia de un extraño y hermitaño hombre. Un hombre cuyos secretos y cuyo hambre cambiará su vida por siempre…

Descargar



2º Mordida

Julia Thurmond es una simple estudiante de arte, que a duras penas logra sobrevir si morirse de hambre. Entonces conoce a Nikolai, un exotico y seductor extranjero.

Sus eroticas caricias la deriten y esclavisan. Pero su amor es la cosa mas peligrosa a la que ella se ha enfrentado, y rapidamente esta aprendiendo que Nikolai, no es lo que parece, el esta cambieando...

Ahora tiene un monstruo atado a su cama y solo tiene una unica forma de evitar que cambie con la luna llena. Su mundo esta del reves. Todo esta cambiando, y ella tambien.

Descargar

 
3º Epoca de celo


Ash Darkwood ha llegado a las montañas Ural de Rusia donde una sorpresa inesperada le aguarda, su compañera, una mujer feroz y orgullosa que le negaría hasta su último aliento. Cuando se reúnen durante la cacería de la luna llena, su unión se inflama en una furia de pasión y sienten deseos que ninguno de los dos puede resistir. La luna está llena. Este es el momento. Es...
La época de celo.





 





4. Fuego salvaje


Adrian Darkwood es un hombre lobo alfa, exótico y de gran porte, finalmente ha llegado al final de lo que ha buscado por toda su vida. Ha encontrado el linaje de todos los hombres lobos descienden. Pero todo no está bien en la pequeña ciudad de Applecress, Escocia. Un santiguo pacto entre los humanos y los hombres lobos ha sido roto, y la consecuencias se han de pagar con sangre.


Mona Kincaid ha vivido toda su vida saviendo de la herencia de su familia. Ahora, los trágicos acontecimientos la han obligado a proteger la ciudad de los extranjeros que vienen de lejos. Ella no tiene tiempo para peder con el oscuro y sensual hombre que sigue cada uno de sus movimiento. No tiene tiempo para perder con sus traviesos y caliente besos y abrazos, ni tampoco para preguntarse sobre sus filosos colmillos y el gruñido en su voz.


Descargar


tomado de ╠♦ Lecturas ♦╣

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...