Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

abril 24, 2011

Glass

01 - Storm GlassInexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todo.  02 - Sea Glass
La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa.
A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...