Los enlaces que figuran en esta han sido encontrados en diferentes páginas, funciona como un buscador, únicamente te indico cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software, ni de videos, ni de imágenes, ni de música, ni documentos así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Me limito a decirte dónde está. Sólo te ahorro la molestia de la búsqueda.

abril 22, 2011

Serie Bridgerton

01 - El Duque Y Yo
Daphne esta muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Si bien ese es también el mayor deseo de Daphne (casarse y formar una familia), no es tan fácil como parece. Ella es una muchacha de lo mas normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la ``amiga`` de todos los partidos interesantes con los que se cruza.
Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a si mismo en el momento menos esperado.
A pesar de todo esto, ha conseguido sobrevivir y se ha mantenido lejos de Inglaterra en un intento de evitar encontrarse con el hombre responsable de su odio hacia si mismo, pero ahora que su padre ha muerto y él ha regresado con el titulo de Duque bajo el brazo, se ha convertido en carne de cañón para todas las madres deseosas de encontrar un buen partido a sus hijas.
Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.

2 - El Vizconde Que Me Amo
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.
La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

03 - Te Doy Mi Corazon
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
De princesa radiante...
Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.
...a criada en casa del príncipe
¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...
04 - Seduciendo A Mr Bridgerton
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

05 - A Sir Phillip Con Amor
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
 
06 - El Corazon De Una Bridgerton
Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca. Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza, posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida.

07 - Por Un Beso
Como cada año, Hyacinth se aburre soberanamente en el horrible concierto anual de las chicas Smythe Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiada atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio de su aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática Lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca... y que además parece disfrutar con ello. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado, escrito en italiano en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en cada uno de ellos... y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

08 - De Camino A La Boda
Algo cómico sucedió...
A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...
Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...
Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña mirada quien hace cantar su corazón. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...